Martin Gandiaga, nuevo director general de Caprabo
Sustituye a Javier Amezaga, que ejercía esta responsabilidad de forma provisional tras la salida de Alberto Ojinaga en el mes de marzo.
Caprabo tiene nuevo director general. Se trata de Martin Gandiaga, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de marketing de Grupo Eroski, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 1990.
Gandiaga sustituye a Javier Amezaga, que ejercía esta responsabilidad de forma provisional desde marzo, después de la salida de Alberto Ojinaga, quien fichó por la compañía de moda Desigual para ser director corporativo. Según informa la compañía, Javier Amezaga, director general de Recursos de Eroski, continuará siendo administrador único de Caprabo.
Martin Gandiaga es natural de Bilbao y tiene 52 años. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la distribución y en Grupo Eroski ha sido director comercial de Productos Frescos y director de Supermercados. Además, Gandiaga ha tenido responsabilidad en las áreas de Alimentación y Ventas antes de ser el director de marketing de la compañía.
Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco y Postgrado en Distribución Comercial por el Centro de Desarrollo Directivo de Mondragón. Desde su nueva responsabilidad, Gandiaga trabajará "en el desarrollo del posicionamiento de Caprabo como supermercado de referencia en proximidad e innovación", apunta la empresa.
Caprabo, nacida en 1959, tiene su principal mercado en Cataluña y Navarra, donde cuenta con 324 supermercados. Según datos de la empresa, cada día más de 220.000 personas compran en sus establecimientos y más de 1,2 millones de personas usan de manera regular la tarjeta cliente de Caprabo.
Archivado en
No hay comentarios