Masymas (Fornés) lanza su plataforma de contenidos online

El blog ‘Vida Mediterránea’ se basará en la ubicación geográfica de la empresa y su carácter mediterráneo.

Masymas (Fornés) lanza su plataforma de contenidos online / Redacción FRS
Redacción

01 de abril 2015 - 12:37

Juan Fornés, responsable de la cadena masymas lanza su blog de contenidos online ‘Vida Mediterránea’. Una plataforma basada principalmente en la ubicación geográfica de la empresa y su carácter mediterráneo (sus tiendas están concentradas en Valencia y Murcia), así como en la defensa de la dieta mediterránea.

Los contenidos del blog están agrupados bajo siete categorías: alimentación, salud, deporte, gastronomía, turismo, paisaje e historia. Noelia Fornés, directora de Marketing, explica que todas las categorías son aspectos que forman parte del día a día de cualquier cliente de nuestros supermercados. “Queremos generar información que resulte interesante y práctica tanto los clientes y expandir la marca masymas en el universo online".

‘Vida Mediterránea’ también ofrecerá información de la revista Mashogar, una publicación sobre consumo editada con la colaboración técnica de la Asociación Valenciana de Consumidores (AVACU).

El lanzamiento del blog se incluye en la estrategia digital presentada por la cadena de supermercados con sede en Pedreguer en el otoño de 2013. La consolidación de los perfiles en las redes sociales, la implementación de la web y la introducción del emailing como forma de contacto con los clientes ya se han hecho realidad desde entonces.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar