Mercadona, Dia, Carrefour... ¿Quién lo hace mejor en el ecommerce?
"Es el momento de que despegue el ecommerce", dicen los expertos.
Los expertos en el sector del gran consumo lo tienen claro: "Es el momento de que despegue el ecommerce". Y más en la alimentación.
El 61% de los internautas españoles compra online, porcentaje que ha subido cuatro puntos en 2015 respecto a 2014. El canal tradicional, eso sí, sigue primando en productos de alimentación y bebidas, cuyos porcentajes de compra online siguen siendo muy bajos, siempre muy lejos de las compras de otros productos y/o servicios como los viajes: el 87% de los vuelos se compran online.
En GranConsumoTv queremos pedir a nuestros lectores su opinión: ¿Qué cadena de distribución alimentaria lo hace mejor en el ecommerce en la actualidad?
Lanzamos esta encuesta para saber si creéis que todo el sector está preparado sin excepción o si pensáis que solo dos o tres empresas están destacando sobre el resto. ¿O puede que ninguna compañía lo esté haciendo bien en el ecommerce?
En nuestro anterior cuestionario, Lidl salió triunfadora, puesto que nuestros lectores consideran que será la empresa de distribución alimentaria que más crecerá en 2016.
Archivado en
No hay comentarios