Mercadona, Lidl y Dia tienen deberes en producto fresco

Dos tercios de los encuestados consideran que ninguna de las tres trabaja bien estas categorías.

En cuestión el producto fresco en Mercadona, Lidl y Dia / Redacción FRS
Redacción

21 de octubre 2014 - 15:45

Son tres cadenas de amplio arraigo y cobertura nacional, pero en cuestión de frescos están "empezando" y, según los resultados de nuestra encuesta, tienen deberes por delante. Dos tercios de los encuestados consideran que Mercadona, Lidl y Diano trabajan bien el producto fresco.

Mercadona ha dado un giro 360 grados a la comercialización en sus tiendas de productos frescos y está desarrollando su cadena agroalimentaria sostenible Caspopdona. Lidl y Dia, dos tradicionales discounters, han potenciado sus áreas de frescos, incrementando espacio y surtido. Incluso Dia ha desarrollado Dia Fresh y Fresh by Dia.

Sin embargo, a la vista de los resultados de la encuesta, los tres operadores aún deben mejorar la comercialización de estos productos.

Tras esta encuesta, os planteamos ahora una nueva pregunta. A dos meses de la Navidad, el consumidor debe enfrentarse a uno de los momentos de más gasto del año. ¿Empezarán a comprar con antelación para encontrar mejores precios? Esta puede ser una buena estrategia de ahorro, aunque quizás los españoles sigan manteniendo sus costumbres y se esperen a diciembre o, incluso, a los días previos para ir al supermercado y comprar el que será su menú navideño, compensando el alza de precios con los ingresos de la paga extra.

Anímate! Haz clic aquí para participar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar