Mercadona inaugura un nuevo supermercado en el polígono industrial Miller (Las Palmas de Gran Canaria)
Su apertura implica el cierre del supermercado que la compañía tenía en la calle Manuel de Falla, en el barrio de La Paterna.
Mercadona ha inaugurado este lunes un nuevo supermercado eficiente en el polígono industrial Miller, en Las Palmas de Gran Canaria. En concreto, la tienda se encuentra ubicada en el número 61 de la calle Rafaela de las Casas González de la capital grancanaria y su apertura implica el cierre del supermercado que la compañía tenía en la calle Manuel de Falla, en el barrio de La Paterna.
Para la apertura de este supermercado se ha invertido más de siete millones de euros y la participación de 36 proveedores que han dado empleo a 224 personas durante la fase de obra.
Con este nuevo supermercado, Mercadona garantiza la plantilla de la tienda del barrio de La Paterna y genera cuatro nuevos puestos adicionales hasta llegar a los 40 trabajadores.
El supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona, cuenta con novedades en todas sus secciones, de tal forma que por ejemplo dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.
También incorpora la sección 'Listo para Comer', que se encuentra disponible en 14 supermercados de la provincia, y en la que se ofrecen platos listos para consumir. Asimismo la compañía ha dispuesto un área de descanso en el mismo supermercado con mesas y sillas donde los 'Jefes' pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.
También tiene una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, así como un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros. Mercadona ha instalado además placas solares en la cubierta dentro de su apuesta por complementar la demanda energética con fuentes renovables, reduciendo así las emisiones y mejorando el comportamiento ambiental de la tienda.
Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.729 metros cuadrados y su horario de apertura es de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas. Dispone de un aparcamiento de 147 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, cuatro de ellas con punto de recarga para vehículos eléctricos.
Archivado en
No hay comentarios