Mercadona amplía su red en Madrid y Badalona
Ha invertido uno y dos millones de euros, respectivamente, e incorporado en total a un centenar de trabajadores.
Mercadona ha ampliado su red en Madrid y Badalona (Barcelona) con dos nuevos establecimientos en los que ha invertido uno y dos millones de euros, respectivamente. La cadena ha incorporado a medio centenar de trabajadores fijos en cada uno de ellos. Como valor añadido, los establecimientos destacan por su carácter ecoeficiente, que permite reducir hasta el 20% el consumo energético.
Cada uno de estos nuevos centros dispone de una superficie de venta de 1.700 metros cuadrados en donde pueden encontrarse las secciones habituales de la compañía: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.
Los clientes se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos). Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on-line a través de su página web.
La cadena cuenta en Madrid con 137 tiendas y una plantilla de 8.700 personas, todas con contrato indefinido. Asimismo, tiene 180 tiendas repartidas en las cuatro provincias catalanas y una plantilla de 10.150 trabajadores.
Archivado en
No hay comentarios