Mercadona dispara la venta de especias
También destacan hierbas aromáticas como perejil u orégano o el sazonador de fajitas.
La cadena de supermercados Mercadona ha incrementado el 50% las ventas de especias por los cambios de hábitos de los consumidores durante el estado de alarma y el confinamiento en nuestros hogares a raíz de la crisis del coronavirus.
En las últimas semanas, destaca la compañía en un comunicado, se ha detectado más interés por las especias utilizadas para la repostería, carnes, pescados, guisos y comida mexicana, elaboradas por el proveedor Jesús Navarro en Novelda (Alicante).
Una de las más buscados por los clientes, principalmente para platos laboriosos, es la canela en rama y molida, una especia de sabor dulce con un ligero toque picante ideal para postres caseros, detalla la firma valenciana en un comunicado.
También destacan hierbas aromáticas como perejil u orégano, perfectas para carnes y pescados, las hojas de laurel indicadas para guisos, estofados, escabeches y pescados o el sazonador de fajitas para dar un toque mexicano a la comida.
Como ya os hemos contado, durante estos días se cocina más en casa, de ahí que se haya disparado la venta de productos como los destinados a repostería. También los de cuidado personal, ya que es una actividad que durante la cuarentena hay que realizar en el hogar. Hace apenas unos días, Mercadona informaba de que ha pasado de vender once unidades por tienda al día a vender 25 unidades diarias por establecimiento de su tinte de pelo de la marca de distribuidor Deliplus.
Archivado en
No hay comentarios