Mercadona inaugura dos nuevos supermercados en Cataluña
Con las inauguraciones en Tarragona y Sabadell (Barcelona), la cadena valenciana suma 13 aperturas en Barcelona en lo que va de ejercicio y 20 en todo el territorio catalán.
La cadena de supermercados Mercadona ha abierto dos nuevas tiendas en Tarragona y Sabadell (Barcelona), con lo que suma 3.000 metros cuadrados de superficie de venta más en Cataluña.
El nuevo supermercado de Tarragona ha supuesto la inversión de tres millones de euros, tiene una sala de venta de 1.500 metros cuadrados y empleará a 39 personas de forma directa.
Por su parte, la tienda de Sabadell cuenta con una superficie de venta próxima a los 1.500 metros cuadrados. Con esa última inauguración, Mercadona suma 13 aperturas en la provincia de Barcelona y 20 en Cataluña en el presente ejercicio. En total, la cadena dispone de 161 centros repartidos en las cuatro provincias catalanas y de un centro logístico en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
Las dos nuevas tiendas cuentan con las secciones habituales de los supermercados Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería. También dispone de zonas de descanso, vestuarios y sala de formación para los trabajadores de Mercadona.
Las características del espacio comercial tiene la distribución de “Tienda por Ambientes” de Mercadona. Se trata del concepto establecido por la compañía para adecuarse mejor a las necesidades de los clientes. Dicha distribución permite optimizar al máximo la compra gracias a la distribución adecuada del espacio, el diseño exclusivo de las secciones y la dotación de un espacio amplio para que el cliente pueda acceder de forma cómoda a los productos.
Archivado en
No hay comentarios