Mercadona recupera el horario de verano y abrirá los domingos en zonas costeras
La cadena instaura este verano la política de horarios que lleva poniendo en marcha en los últimos años
Como los lectores ya saben, el verano trastoca los horarios y rutinas habituales. Eso se aplica a la hora de comer y también a la de hacer la compra. Por eso, muchos supermercados adaptan sus horarios de apertura a las necesidades de sus clientes.
Es el caso de Mercadona, que recupera una política que lleva realizando durante los últimos años. Según confirma la propia compañía a este medio, no se trata de una nueva estrategia, ya que esta política se circunscribe únicamente a los meses de verano y a determinadas zonas.
¿En qué consiste el cambio?
De ese modo, Mercadona mantiene sus horarios habituales de atención al público de 9 a 21:30, al igual que los domingos permanece cerrado. Sin embargo, los consumidores podrán acceder a las tiendas de 9 a 22:00 en zonas de costa. En cuanto a los festivos, Mercadona abrirá sus tiendas en dichas zonas de 9 a 15:00.
Tal y como explica la propia compañía, estos horarios se aplican en función de la demanda y de las circunstancias de cada establecimiento, por lo que en algunos supermercados se encontrarán estos horarios hasta agosto y, en otros, puede que incluso algunos días después. Para más información, se puede consultar esta página, donde aparecen los horarios y días de apertura de las tiendas de cada ciudad.
Novedades destacadas
También te puede interesar