Mercadona renueva su tienda de Amposta (Tarragona)
El establecimiento cuenta una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados e incorpora una sala de formación destinada a la plantilla.
Mercadona ha abierto un establecimiento en Amposta (Tarragona), que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y que sustituirá al supermercado que hasta ahora había en el municipio.
El nuevo supermercado, con una superficie de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, e incorpora una sala de formación destinada a la plantilla, integrada por 41 personas.
El nuevo centro cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. También dispone de 167 plazas de aparcamiento y, además, ha habilitado el servicio a domicilio y la compra online.
Según la compañía, en las últimas semanas está dando un impulso a su política comercial de precios bajos y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de sus clientes ante el incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.
Novedades destacadas
También te puede interesar