Mercadona estrena supermercado eficiente en Cuesta Piedra (Tenerife)
En las calles García Álvarez y Subida Cuesta Piedra, el nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.670 metros cuadrados.
Mercadona inaugura este lunes un nuevo supermercado eficiente en Cuesta Piedra, en las calles García Álvarez y Subida Cuesta Piedra, en Santa Cruz de Tenerife. Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de la cadena de supermercados.
Para ello, informa la compañía, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
Además, el supermercado de Cuesta Piedra dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.
Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.670 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.
En la construcción de esta nueva tienda eficiente de Mercadona han participado 38 proveedores que han dado empleo a 220 personas durante la fase de obra. Se han creado 6 nuevos puestos de trabajo contando la tienda con una plantilla total de 38 trabajadores.
Además la tienda, informa Mercadona, está completamente conectada tecnológicamente, mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda; lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. Entre los nuevos dispositivos, se encuentran, entre otros, la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas.
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