Mercadona no verá castigada sus ventas con su reinvención
Cuatro de cada diez encuestados creen que cumplirá con su objetivo para 2014 de crecer el 3,5% en facturación.
¿Tendrá algún impacto negativo en sus ventas la reinvención de Mercadona? Cuatro de cada diez encuestados por Granconsumo.tv consideran que la cadena presidida por Juan Roig logrará su objetivo de vender el 3,5% este año respecto a 2013.
Sin embargo, casi otros cuatro de cada diez (37%) estiman que Mercadona crecerá en ventas pero lo hará por debajo de lo proyectado. Sólo dos de cada diez opinan que el operador valenciano verá reducida su facturación en este ejercicio.
La reinvención de Mercadona pasa por dar un giro de 360 grados a la comercialización de frescos y, por ende, a su relación con los proveedores primarios. Esta idea tiene un nombre, Caspopdona, y sintetiza el futuro a corto de la cadena de supermercados.
Os planteamos ahora una nueva pregunta. El 15 de mayo Costco abrirá su primera tienda en España. El operador estadounidense, uno de los más importantes del sector en el ámbito mundial aborda en nuestro país su primera incursión en la Europa continental. ¿Cómo crees que le irá? ¿Triunfará su modelo de negocio? ¿o fracasará?, o bien tal vez consideres que no podrá con la competencia nacional. Anímate y participa en esta nueva encuesta de Granconsumo.tv. Haz clic aquí para votar
Vídeo relacionado:
Posts relacionados:
Las frases de Juan Roig en la presentación de resultados 2013 de Mercadona
Novedades destacadas
También te puede interesar