Metro invertirá más en su negocio digital y en operaciones internacionales
El grupo tiene previsto modernizar sus tiendas más antiguas y abrir establecimientos en nuevos países.
Metro Group invertirá más en su negocio digital y en operaciones internacionales tras la venta de su cadena de grandes almacenes Galeria Kaufhof a Hudson's Bay Company (HBC), según confirma Olaf Koch, consejero delegado de la compañía, en una entrevista a la revista WirtschaftsWoche, publicada por European Supermarket Magazine.
En concreto, Koch explica que tienen previsto incrementar sus inversiones en el negocio digital, la modernización de sus tiendas más antiguas, y la apertura de más tiendas Media Markt, Saturn y Metro Cash&Carry en nuevos países. Asimismo, el grupo está considerando el lanzamiento de un servicio de entrega de pedidos online para sus socios.
En concreto, Metro vendió su negocio Galeria Kaufhof al operador minorista canadiense Hudson's Bay Company (HBC) por 2.825 millones de euros. La operación, que incluye la venta también de su subsidiaria belga Inno y varios activos relacionados, fue aprobada por los consejos de administración de ambas empresas y está previsto que se cierre a finales del tercer trimestre de 2015.
Archivado en
No hay comentarios