Miquel vende a Fragadis sus Suma de Tarragona y Castellón

Fragadis, que posee la exclusividad de la distribución de los supermercados Spar en ambas provincias, se hace con 57 centros.

Fachada de supermercado Suma / Redacción FRS
Redacción FRS

12 de diciembre 2013 - 12:36

Grupo Miquel se ha deshecho de su negocio de supermercados Suma en las comunidades de Tarragona y Castellón. Fragadis es el operador que ha adquirido los centros, un total de 57.

Según han confirmado fuentes de Grupo Miquel a Granconsumo.tv, “el motivo de la venta radica en que Grupo Miquel carece de licencia para operar en Tarragona y Castellón bajo la enseña Spar. Licencia que sí tiene, sin embargo, en 34 provincias españolas”. Y concluye: “por este motivo, el grupo ha decidido desinvertir en aquellas zonas donde no tenemos la licencia para operar y centrar todos nuestros esfuerzos en aquellas otras dónde ya estamos trabajando”.

Grupo Miquel dispone de 500 establecimientos, aproximadamente la mitad de ellos son franquicias Spar y la otra mitad centros propios Suma. Por su parte, Fragadis cuenta con 112 supermercados de la enseña Spar a los que se han venido a sumar los 57 recién adquiridos a Miquel.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar