Musgrave invertirá 5 millones en renovar Dialsur
Amplía referencias, mejora servicios, implanta una nueva identidad visual y redistribuye las secciones.
Tres años de reformas con cinco millones de euros de inversión. Este es el plan previsto por Musgrave para renovar su negocio de cash & carry Dialsur, consistente en 17 centros.
El proyecto de reforma se divide en cuatro puntos. El primero es la ampliación del surtido en 500 referencias más y la creación de nuevas secciones, potenciando el área de frescos para diferenciarse de la competencia.
El segundo apartado son los servicios, donde se incorpora el pedido telefónico y el servicio a domicilio que incluirá también la entrega de productos refrigerados y congelados.
El tercer aspecto es el entorno de tienda, apartado en el que se han ampliado y reordenado las secciones para facilitar la compra y lograr una mayor visibilidad promocional.
Por último, en cuanto a la imagen, se ha implantado una nueva identidad visual que traslada el renovado posicionamiento de la compañía: "Tu cash and carry, cerca de ti en tu día a día”.
La primera superficie en la que se han introducido todos estos cambios es la ubicada en Petrer (Alicante). Según Luis López, director general de Musgrave España, “esta inauguración supone la presentación oficial de nuestra nueva estrategia, basada en un posicionamiento de cercanía al cliente y la mejora de nuestra actividad para atender todas las necesidades del día a día de hosteleros y pequeñas tiendas de alimentación”.
Archivado en
No hay comentarios