Naturhouse entra en Hungría y eleva su presencia a 31 países
Tras un acuerdo de Masterfranquicia con Natur Diet ZRT, abrirá 50 nuevas tiendas en los próximos siete años.
Naturhousese ha instalado recientemente en Hungría, con lo que la compañía especializada en la venta de productos dietéticos aumenta su presencia internacional a 31 países y 2.160 centros.
Su desembarco en el mercado húngaro se ha realizado a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Natur Diet ZRT, propiedad de los empresarios Sandor Makra y Zoltan Ban, por el que abrirá 50 nuevas tiendas en los próximos siete años.
La compañía considera Hungría "un país clave de Europa del Este, por su elevada población y sus positivas perspectivas de crecimiento para los próximos años".
Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha recordado que Hungría es un mercado del que se esperan crecimientos del PIB del 2,5% para los próximos años. "Sin duda nos permitirá aprovecharnos de un ciclo expansivo, así como de la experiencia que ya tenemos en esa zona del continente, donde ya contamos con más de 450 centros", ha añadido.
La compañía elevó su resultado neto el 1,3% en 2015, hasta los 22,9 millones de euros. Asimismo, el año pasado abrió su primera franquicia en Reino Unido.
Archivado en
No hay comentarios