Naturhouse proyecta la apertura de 34 tiendas en la India
Se estrena en este mercado mediante un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Nutrim LTD.
Naturhouse ha dado un paso más en su estrategia de internacionalización con la entrada en India, en donde prevé la apertura de 34 tiendas.
El desembarco de la firma en este mercado se realiza a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Nutrim LTD, propiedad de los empresarios Rajesh Arun Desai, HemlataMishra y Beeharry RohanRahulKapur, para el área que comprende India occidental.
Según ha informado la compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, con este proyecto de expansión amplía su presencia a 32 países.
Con un crecimiento del producto interior bruto superior a 7,5% en los últimos años y con una población de 1.250 millones de personas, India es el tercer país del mundo tras Estados Unidos y China en número de población con sobrepeso. Se estima que el país asiático cuenta con alrededor de 225 millones de personas en este segmento.
Con su entrada en la India, ya son tres contratos de masterfranquicia los firmados en 2016 por la compañía (Hungría y Malta), con una proyección de aperturas de 98 centros.
"La entrada en India es un hito histórico para la compañía, porque supone tener presencia en el tercer mercado del mundo en términos de población con sobrepeso y muestra, una vez más, la capacidad de adaptación de nuestro negocio a nuevos países y culturas", ha señalado Félix Revuelta, presidente de la firma.
Archivado en
No hay comentarios