Nivea diseña un innovador espacio de belleza para El Corte Inglés
Tiene 200 metros cuadrados, está dividido en cuatro departamentos y en los próximos meses se extenderá a otros supermercados de El Corte Inglés.
El Corte Inglés ha inaugurado en su centro de la Avenida de Francia de Valencia un innovador espacio multimarca de belleza, dentro del supermercado, impulsado y diseñado por Nivea.
Se trata de un proyecto piloto en el que El Corte Inglés y Nivea quieren dar un tratamiento único en gran consumo a los productos de belleza, cuidado de la piel e higiene, a través de una oferta estructurada en cuatro pilares: Universos de placer (cosméticos), Universos de necesidad (categorías de rutina), Innovación (novedades) y Promoción (ofertas), ideados por Nivea.
El objetivo del espacio multimarca, que en este proyecto piloto tiene más de 200 metros cuadrados, es mejorar la experiencia de compra de los clientes, gracias a una ordenación más cómoda de los productos, y servirse de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en tienda, señalización y promociones.
Después de un periodo de prueba, y en función de los resultados, la iniciativa se extenderá a otros supermercados de El Corte Inglés.
Archivado en
No hay comentarios