Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Noche de compras gratis para fomentar el consumo

Con este gancho comercial, The Style Outlets organizó toda una experiencia de ocio y compras para atraer al consumidor.

Redacción FRS

16 de junio 2014 - 10:19

Miles de clientes acudieron en busca de compras gratis a la Night Shopping
Miles de clientes acudieron en busca de compras gratis a la Night Shopping / Redacción FRS

En un momento en el que el consumo está necesitado de estímulos, los operadores comerciales tratan de atraer al consumidor con fórmulas innovadoras y que aporten valor.

Una noche de compras en un centro comercial, con la posibilidad de que tus compras salgan gratis, es una buena manera de enganchar a ese todavía deprimido consumidor y, además, lograr una importante repercusión mediática.

Lo ha hecho The Style Outlets en sus cinco centros en España. La iniciativa, una Night Shopping, atrajo a miles de personas, de los cuales a casi un millar sus compras le salieron gratis. En total, el operador devolvió 80.000 euros en compras a los clientes.

Más allá de este gancho comercial, The Style Outlets desarrolló toda una experiencia de ocio y compras, con actuaciones musicales, mojitos, concursos, juegos, etc.

Según Beatriz Pinto, directora de Marketing y PR Iberia de The Style Outlets, “a lo largo del año desarrollamos multitud de actividades orientadas a ofrecer experiencias premium a nuestros clientes, y con esta Night Shopping hemos querido dar un paso más, haciendo algo que nunca antes se había hecho, devolver el importe de las compras, con un límite de 80.000 euros. Una iniciativa con la que queremos reafirmar nuestro compromiso con los clientes basado en el concepto de compra inteligente”.

stats