Nueva plataforma Aruba, marketing móvil basado en localización
Permite a los centros enviar notificaciones personalizadas a los usuarios de dispositivos móviles según su situación y perfil.
Aruba Networks pone en marcha la solución móvil interactiva y personalizada Mobile Engagement. Esta iniciativa se basa en el Wi-Fi y permite a tiendas, hoteles y otros establecimientos proporcionar servicios de localización que interactúan con su base de clientes según su situación y perfil.
La nueva plataforma permite así a los centros enviar notificaciones personalizadas y navegación “in situ” a los usuarios de dispositivos móviles basadas en sus opciones, perfiles personalizados establecidos y situación dentro del establecimiento.
Los clientes pueden activar de forma segura la recepción de mensajes que les interesan a través de las apps creadas con Aruba Meridian o a través de los navegadores móviles con Aruba ClearPass Guest Advertising. Además, Aruba Mobile Engagement permite a los usuarios de los dispositivos móviles localizarse por sí mismos buscando los Aruba Beacons en vez de que el hardware del establecimiento sea el que les localice.
Incentivar a los consumidores e incrementar la lealtad con ofertas personalizadas es el objetivo último de esta iniciativa a la vista de que, en los países desarrollados, más del 90% del tiempo de los consumidores transcurre en espacios interiores, y el 70% de ellos llevan Smartphone con Wi-Fi en los locales.
Estos establecimientos tienen, por lo tanto, el mecanismo para crear promociones a medida a los clientes cuando están allí. Una vez que los usuarios completan el proceso de suscripción, las notificaciones se comunicarán automáticamente con la app en el móvil del usuario y le proporcionarán ofertas, promociones y sugerencias sobre servicios cercanos.
Archivado en
No hay comentarios