El Nuevo Concepto Covirán se estrena en Madrid

El supermercado Apollo Market, de 250 metros cuadrados de sala de ventas, se integra en la cooperativa bajo el nuevo formato.

Primer NCC en Madrid / Redacción FRS
Redacción FRS

01 de abril 2013 - 13:45

Covirán ha abierto las puertas de un nuevo supermercado, Apollo Market, en Madrid, diseñado bajo los parámetros del Nuevo Concepto Covirán. El establecimiento es el primero que se inagura en la capital según el nuevo formato de la cooperativa.

El supermercado cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. Ofrece un surtido completo en las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido.

El objetivo de los socios que gestionan el establecimiento es ofrecer un supermercado de proximidad donde hacer la compra sea una experiencia agradable; que cuente con la modernidad y tecnología de una gran superficie; y con una oferta capaz de satisfacer al más exigente de sus clientes.

Además de los socios, el supermercado da empleo a seis trabajadores más, cuatro de ellos mujeres, que gestionan el negocio apoyados en la tecnología ad hoc de la cooperativa. Esta tecnología ofrece elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia que gratifica sus compras de forma personalizada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar