Oasiz sigue haciéndose hueco en Madrid con nuevas aperturas
Sucré Salé, MásQMenos, Outly y Primor se suman a la oferta gastronómica y comercial del resort, y próximamente abrirán sus puertas marcas como Pull & Bear, Desigual, Mayoral, Décimas, El Kiosko, Grill Corner, Wanderlust, La Chulapona, Sushiko, El Obrador de Goya y Delhi Barbar.
Oasiz Madrid, el resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid) y primer proyecto de compañía de Phalsbourg en España, continúa haciéndose un hueco en la Comunidad con la incorporación de nuevas marcas a su área comercial y gastronómica.
Las nuevas incorporaciones son: Sucré Salé, MásQMenos, Outly y Primor. Próximamente se añadirán nuevas aperturas, como Pull & Bear, Desigual, Mayoral y Décimas. Su oferta gastronómica continuará creciendo con la llegada de El Kiosko, Grill Corner, Wanderlust, La Chulapona, Sushiko, El Obrador de Goya y Delhi Barbar.
“A partir de junio, todos aquellos a quienes les gusta la playa podrán disfrutar de un verano inolvidable sin salir de Madrid en el Beach Club: 3.000 m2 que incluyen piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y habrá sesiones de DJ’s”, anuncian desde el resort.
Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado que “supone una auténtica satisfacción comprobar la evolución tan favorable que está registrando Oasiz Madrid (más de4,6 millones de visitas), tanto en la incorporación de nuevas marcas como en la cifra de visitantes registrada hasta la fecha”. “Este éxito avala nuestra apuesta por un proyecto innovador que prioriza la experiencia del cliente, en línea con las demandas actuales de transformación del sector retail”, afirma Martin.
Archivado en
No hay comentarios