P&G, líder en inversión publicitaria en España con 122 millones

Aventaja en 43 millones a L'Oreal y en 45,2 millones a El Corte Inglés, las siguientes que más invirtieron en 2013.

P&G / Redacción FRS
Redacción FRS

27 de febrero 2014 - 17:46

Gran consumo o automoción. La publicidad es cosa de ellos. Ambos sectores copan los datos de inversión publicitaria del año 2013 en España. De hecho, son tres empresas de gran consumo las que más han invertido. La primera, y destacada, Procter&Gamble, con 122,4 millones de euros.

Esta cifra, que mejora en el 4,4% la invertida por el grupo el año anterior, es también 43 millones superior a la registrada por la segunda en la clasificación, L'Oreal, con 79,4 millones de euros. La tercera es El Corte Inglés, con 76,8 millones.

Hasta siete de las veinte empresas que más invirtieron en publicidad en nuestro país el año pasado son del sector del gran consumo, una más que automoción, según el Estudio Infoadex de la Inversión Publicitaria en España 2014.

Además de las empresas citadas, hay que mencionar a otras cuatro del sector: Danone (10º, 41,7 millones), Reckitt Benckiser España (11º, 38,4 millones), Unilever España (14º, 29,6 millones) y Nestlé (17º, 25,8 millones).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar