Pau Gasol renueva con IFA: vuelven los Súper Saludables
Pau Gasol ha 'renovado' con Grupo IFA y vuelve a ser la cara visible de la campaña conjunta Los Súper Saludables, en la que unos personajes vegetales muestran a los más pequeños la importancia que tienen los hábitos de vida saludables en su desarrollo. La alianza entre IFA y la Fundación Gasol se firmó en 2015 y se ha vuelto a formalizar en la sede del grupo con la intención de que dure muchos años más.
El deportista Pau Gasol y Juan Manuel Morales, director general del Grupo IFA han recalcado la importancia que tiene este acuerdo. En concreto, Morales ha señalado que se consigue alinear las nuevas demandas del consumidor español con las fortalezas de la compañía: "Esta alianza nos permite llegar al consumidor desde un punto de vista social y medioambiental. No podemos olvidar que ese consumidor destina en España la tercera parte de su cesta de la compra a los alimentos frescos porque cada año busca un enfoque más natural y saludable en su alimentación. Cuando esta categoría representa el 44% del total de tus ventas, la importancia de este acuerdo adquiere aún más relevancia".
Por su parte, Pau Gasol ha explicado los objetivos que persigue la Fundación Gasol y ha destacado "la importancia que tiene el hecho de que empresas como el Grupo IFA se impliquen en la promoción de hábitos saludables en la infancia". "Entre todos podemos construir una sociedad mejor y, sobre todo, más sana", añade.
El acuerdo suscrito incluye la campaña promocional Los Súper Saludables, que arrancó este lunes 3 de septiembre y que está concebida desde una óptica lúdica y pedagógica. En ella, estos pequeños superhéroes vuelven a enseñar, aconsejar y proponer a los más pequeños unos hábitos de vida saludables que les ayuden a tener un desarrollo óptimo.
En esta ocasión, la campaña evoluciona hacia la importancia de la sostenibilidad del planeta, con la temática 'Cuida tu mundo', donde se promociona el respeto y disfrute de la naturaleza, el consumo responsable, el ahorro energético, así como el fomento de la reutilización y el reciclado. Para ello, los Súper Saludables protagonizan un cómic de adhesivos coleccionables que trata todas estas temáticas. Los más pequeños podrán acceder a juegos online de estos personajes en la web del Grupo IFA dirigida al consumidor www.haycosasmuynuestras.com y descargándose la aplicación para móvil. La promoción finaliza el 14 de octubre y también incluye premios directos como botellas, juegos y minipeluches de estos personajes.
En la actualidad, Grupo IFA cuenta con 34 asociados: Ahorramás, Alimentación Peninsular (Alipensa), Alimerka, Bon Preu, Cadena de Empresas Detallistas (CMD), Cabrero e Hijos, Cafés Mora, Condis, Cash Lepe, Comercial Piedra Trujillo, Compañía Nacional de Comercio (Conaco), Dinosol Supermercados, Ecos Manchegos (Ecomansa), Franco-Mor, Gadisa Retail, Grupo Hermanos Martín, HD Covalco, Hermanos Ayala Sousa, Hiper Usera, Ibercudis, José Bernabeu Pic, Moya Saus e Hijos, Román García Romo, Sánchez Vázquez Hermanos, Sonae MC, Superficies de Alimentación (Sorli Discau), Scaber (E. Leclerc), Supermercados Bolaños, Supermercados Dani, Teógenes Ruiz, Unagras, Uvesco, Unión Detallistas Españoles (Unide) y Vicente Alonso.
Archivado en
No hay comentarios