Pilar López, nueva directora de Comunicación y Marketing de Ahorramás
Llega de Ferrovial para liderar el nuevo departamento puesto en marcha por la cadena madrileña de supermercados.
Pilar López Rodríguez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la cadena de supermercados Ahorramás, compañía madrileña en la que, además de estas funciones, se encargará de gestionar la sostenibilidad, la publicidad y la experiencia del cliente en un nuevo departamento creado por la compañía de Velilla de San Antonio para unir las tareas de comunicación y marketing corporativo de la cadena.
Pilar López Rodríguez desembarca en Ahorramás procedente de Ferrovial. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, además de máster en Comunicación de Instituciones Públicas y Políticas, Comunicación Institucional y Política, máster en RSC, máster en Comunicación Digital y, desde 2019, máster en Negocio Digital (DiBex) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).
Ahorramás es una cadena de supermercados especializada en productos frescos, de origen madrileño y con más de 40 años de trayectoria, que cuenta con 266 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, y emplea a más de 11.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios