Plusfresc amplía 2.000 m2 de superficie de venta en un año
La secciones estrella que se han ampliado son las de carnicería y pescadería, impulsando el producto fresco de la zona.
Plusfresc ha culminado el plan de renovación iniciado a principios de año con la ampliación de 9 de sus tiendas. La última ha sido la reinauguración de su tienda de Pi y Margall de Lleida con una ampliación de su superficie de venta en 100 m2. La enseña prevé superar los 2.000m2 antes de 2015.
Los productos y secciones estrella que se han ampliado son las de carnicería y pescadería, impulsando el producto fresco de la zona. Además, la compañía sigue apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad.
En la sección de pescadería, la cadena ofrece gran diversidad de pescado fresco procedente de los mares Mediterráneo y Cantábrico. Todas las pescaderías cuentan con un servicio innovador: un hervidor de marisco totalmente gratuito que facilita a sus clientes la compra y el consumo de frutos marinos como langostas, bogavantes, nécoras, cigalas, gambas, además del pulpo, entre otros.
Además de los establecimientos renovados, la enseña cuenta con cuatro nuevas tiendas en Barcelona, Almenar, Soses y próximamente en Alguaire, en la provincia de Lleida.
Archivado en
No hay comentarios