Plusfresc se suma al pago de la compra online a través de Bizum

La compañía mejora la experiencia de compra de sus usuarios

Plusfresc se suma al pago de la compra online a través de Bizum / Redacción FRS
Redacción FRS

28 de enero 2022 - 12:45

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha incorporado a su web de compra online la opción de pagar a través de Bizum. Con esta funcionalidad, señala Plusfresc, la compañía mejora la experiencia de compra de sus usuarios, ya que se trata de un sistema de pago mucho más rápido y seguro que las fórmulas convencionales.

Plusfresc hizo una primera mejora de su web de compra en 2019 con la finalidad de hacerla más rápida, cómoda e intuitiva. Una de las novedades que impulsó fue la ordenación inteligente de la compra. Con esta funcionalidad, los productos de la web se ordenan según las últimas compras que el cliente ha llevado a cabo. Así, cuando busca un determinado grupo de productos, le aparecen, en primer lugar, aquellas marcas que compra habitualmente, un hecho que facilita la compra y reduce considerablemente el tiempo necesario para completar el proceso.

Otra de las novedades incorporadas en el portal fue la ampliación de la información de cada uno de los productos. De esta forma, los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes de cada producto, así como, en el caso de los productos frescos, información acerca del origen, la tipología de pesca o el calibre de la fruta y la verdura.

Con la incorporación del pago por Bizum, Plusfresc da un paso más en el objetivo de mejorar la experiencia de compra digital de sus clientes haciendo posible que paguen a través de un sistema al que estamos cada vez más acostumbrados: con el teléfono móvil y en un solo clic.

Una web con larga trayectoria

Plusfresc lanzó su primera web de compra online en 2001 y en 2015 la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra y hacer así que el proceso fuera mucho más funcional. En 2019, después de realizar un estudio de usabilidad para determinar mejoras que perfeccionaran la experiencia de compra, la web fue rediseñada.

En este sentido, la página pone al alcance de los clientes de la cadena las mismas ventajas que la tarjeta Plusfresc, como la posibilidad de acumular puntos o utilizar vales personalizados. Además, entre los servicios que la web pone a disposición de los usuarios, destacan la posibilidad de reservar la franja horaria de reparto antes de iniciar la compra y el hecho de poder pedir la preparación de la carne y el pescado de la misma forma que se haría en tienda – cantidad, preparación, peso, grado de madurez de los productos, etc.-.

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 82 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1400 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda con formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar