Premio para las mejores soluciones en experiencias de cliente
La Asociación DEC lanza un concurso para las empresas. Las soluciones presentadas han de tener resultados contrastados.
Contar con las mejores soluciones en experiencias con el cliente tendrá premio. La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso que busca seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora de esta disciplina en las empresas.
Las soluciones que se presenten (antes del 20 de abril) deberán ser capaces de resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de manera tangible.
El objetivo de DEC con esta iniciativa es identificar aquellas herramientas de experiencia de cliente aplicables y con resultados contrastados. Podrán participar en el concurso compañías consultoras, de investigación de mercado, de tecnología, agencias de referencia, etc., que cuenten con herramientas útiles y demostradas.
Las empresas ganadoras obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la experiencia de cliente.
Asimismo, gozarán de difusión en las acciones y canales de comunicación que irán asociados al citado sello (web corporativa de DEC, redes sociales, canal específico en YouTube, publicaciones en blogs y newsletters, la web de contenidos Impulsando Experiencias, etc.). También podrán beneficiarse de otras actividades de la asociación, como la realización de un Workshop DEC o la presentación en un evento que cuenta con la asistencia de directivos y profesionales del sector.
Las herramientas candidatas deberán dar respuesta a alguno de los puntos contenidos en La onda del Cliente, el marco de trabajo desarrollado por la asociación, que establece cinco palancas para el desarrollo de la experiencia de cliente: identidad única, impulso organizativo, implicación de personas, interacciones e interpretación y acción.
Archivado en
No hay comentarios