PrestaShop Day convierte Madrid en centro mundial del ecommerce
Técnicas de webmarketing, envío de pedidos o tecnologías indispensables para crecer estarán presentes en esta edición.
PrestaShop, solución de comercio electrónico, convierte Madrid por segundo año consecutivo en el centro mundial del ecommerce con la celebración, el próximo 4 de mayo, del PrestaShop Day, un evento que reunirá a destacados expertos en la materia y que abordará las principales tendencias del momento.
En esta nueva edición, agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes tendrán la oportunidad de conocer mejor estas soluciones.
El evento de este año arranca con una mesa redonda en torno a la escalabilidad de los negocios. Contará con la participación de Carmen Ramírez Moreno, de PayPal; Paola Amoruso, de Google; Raúl Lleberia, de Drim; y Fernando Criado, de Línea Grafica.
En esta cita se mostrarán tanto el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.
Asimismo, a lo largo de esta jornada se celebrarán 20 talleres, entre ellos los dedicados al diseño de negocios digitales, trucos y técnicas SEO, Content Marketing, cómo mejorar la experiencia de los pagos online o cómo optimizar las ventas y la recurrencia.
PrestaShop nació en 2007. Ofrece un software de ecommerce gratuito basado en estrategias de innovación de código abierto. Fue galardonada en 2014 con el premio People’s Choice CMS a la mejor solución de ecommerce para pymes. Cuenta con sedes en los Estados Unidos y en Francia.
Archivado en
No hay comentarios