Primer semestre de 2016 de gran crecimiento para Condis
Ha abierto 26 establecimientos y reformado 10 más. Sigue potenciando la enseña Condis Express. También ha renovado su página web.
Primer semestre de 2016 intenso para Condis, que ha hecho balance sobre el número de nuevas tiendas abiertas y sobre la inversión destinada.
En estos seis meses, la cadena de supermercados, con fuerte presencia en Cataluña, Madrid y zona centro, ha reforzado su apuesta por los súper de proximidad abriendo 26 establecimientos y reformando 10 más. Con una inversión de 6,5 millones de euros, esta actuación supone un incremento del 62% respecto al primer semestre del año pasado, sumando un total de 6.250 metros cuadrados nuevos de superficie de venta.
Actualmente, Condis cuenta con 479 establecimientos, frente a los 447 con los que contaba a finales de junio de 2015. Las franquicias representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo.
De los 26 establecimientos abiertos por la compañía en la primera mitad de 2016, 15 pertenecen a la enseña Condis Express –14 en Barcelona y 1 en Madrid–, lo que suma un total de 2.505 metros cuadrados de superficie de ventas. Desde la creación de la enseña en 2013, la compañía lleva acumuladas 56 aperturas de este autoservicio de conveniencia, basado en amplios horarios y una selección de referencias adecuada a las necesidades básicas y de emergencia.
ECOMMERCE
Condis ha renovado también este año su página web Condisline.com. Además de compra online y entrega a domicilio, la página ofrece el servicio 'Recetas en un clic', que consiste en un catálogo de 100 recetas sencillas, diseñadas por nutricionistas, para poder preparar en casa recetas sanas y nutritivas. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como su información nutricional.
Archivado en
No hay comentarios