Rakuten ficha a Chicote para su campaña publicitaria

Nombra a Susana Beltrán como nueva directora de Marketing.

Alberto Chicote, protagonista del nuevo spot de Rakuten / Redacción FRS
Redacción

24 de septiembre 2014 - 10:16

Un nuevo giro en marketing. Rakuten ha fichado para su primera campaña televisiva en España al chef y showman televisivo Alberto Chicote. Y la responsable de esta iniciativa comercial, y de otras muchas que vengan, será Susana Beltrán, nombrada directora de Marketing.

Con un año ya a sus espaldas en España, Rakuten realiza su primera incursión televisiva con un spot protagonizado por Alberto Chicote. El anuncio, que se emitirá en cadenas estatales y autonómicas, servirá para dar a conocer su mercado online de tiendas locales y su amplia gama de productos, con un millón de referencias entre todas sus categorías.

La campaña estará activa del 23 de septiembre al 5 de octubre y se centrará en dar a conocer las ofertas especiales que durante el 26 de septiembre y el 5 de octubre llevará a cabo Rakuten, con descuentos que llegarán hasta el 50%.

A su vez, la compañía de origen japonés ha nombrado a Susana Beltrán, de 35 años y con más de 10 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico dentro de los sectores de ocio y viajes. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, es especialista en marketing digital.

La carrera profesional de Beltrán se ha desarrollado en multinacionales españolas e inglesas como Lastminute.com, Hoteles Hesperia y Zonaregalo.com, fomentando las estrategias de captación y conversión online.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar