Récord de visitas de GranConsumoTv en enero
La web de los profesionales que deciden en el canal Alimentación registró 40.285 sesiones, el 21% más que en 2015.
GranConsumoTv nació en 2012 como alternativa a las publicaciones tradicionales en papel dirigidas a los profesionales del retail alimentario. Su objetivo, ser el medio de comunicación más influyente del sector gracias a Internet y las redes sociales. ¿La receta? Hacer un periodismo de calidad, más interpretativo e independiente, con la utilización del vídeo y la participación de la comunidad.
En este aspecto, profesionales de toda solvencia y prestigio comparten sus reflexiones a través de su blog en GranConsumoTv, como Horacio González Alemán, Francisco Fernández Reguero, Marc Torres, Juan Olmedo o Javier González, además de Carlos Azofra y Mar Calderón, periodistas de InfoCap (Ver Quiénes Somos).
Con más de 230.000 usuarios únicos en 2015 y más de 30.000 el pasado mes enero, de los cuales más de 10.000 son recurrentes, GranConsumoTv es el soporte ideal para llegar tanto a los decisores de compras del sector como a los consumidores más influyentes, que demandan hoy información online.
En poco más de tres años, GranConsumoTv cuenta con miles de seguidores en las principales redes sociales. Si aún no estás conectado, te invitamos a seguirnos en Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube y Google Plus.
Y si aún no eres uno de nuestros miles de suscriptores, puedes hacerte usuario registrado y recibir infomación a medida de tus necesidades gracias a nuestras alertas y eNewsletters de noticias. Amanece cada día como tantos miles de profesionales del sector recibiendo nuestros boletines de noticias segmentados (GranConsumoTv, Alimentación, Bebidas, Droguería, Perfumería e Industria Auxiliar).
Novedades destacadas
También te puede interesar