Rentabiliza Alimentación, joven aunque sobradamente preparada
Es un franquiciado de Suma (Miquel) en Baleares, gestiona dos centros y proyecta hasta 15-20 aperturas más.
Detrás de todo gran grupo, hay grandes pymes que hacen posible proyectos empresariales, sobre todo en un sector como la distribución, que se apoya en buena parte en los emprendedores para desarrollar enseñas.
Es el caso de Rentabiliza Alimentación, franquiciado balear de Miquel con la enseña Suma. Todo un ejemplo de empresa joven y ambiciosa, que se vale de una marca consolidada para crear un negocio, y, por otro lado, la ayuda a expandirse.
Con dos establecimientos bajo su gestión abiertos en 2013, la empresa tiene previsto abrir 15-20 puntos de venta más en los dos próximos años. Parte de ese crecimiento será atrayendo a franquiciados de otras cadenas.
Rentabiliza Alimentación forma parte de un conglomerado empresarial, formado por once sociedades. La base de este holding mallorquín está en la aviación civil, donde lleva casi 40 años trabajando, informa ultimahora.es.
Buena parte de su éxito se debe a su apuesta por los productos frescos y locales. A modo de ejemplo, el pan que oferta en sus dos supermercados proviene de los mismo pueblos en los que se ubican, Soller y Petra. También ofrece en el lineal una amplia selección de productos de importación para atender a los clientes turistas.
Novedades destacadas
También te puede interesar