Sangüi incorpora el servicio de charcutería asistida en el 65% de sus tiendas
La empresa cerró 2014 con una facturación de 54,39 millones de euros, el 3,7% más con respecto al ejercicio anterior.
La cadena de supermercados Sangüi incorpora el servicio de charcutería asistida en el 65% de sus supermercados. En concreto, la compañía desarrolla desde 2013 una estrategia de potenciación de esta sección para lograr que tenga presencia en la mayor parte de sus centros. Así, en dos años, la marca ha creado un total de 17 carnicerías en sus establecimientos y cerrará 2015 con 19 charcuterías en funcionamiento.
Esta estrategia está basada en “una clara apuesta por lo tradicional, siguiendo la demanda del consumidor, que se decanta por las secciones asistidas y por productos saludables de alta calidad”, según destaca la compañía en un comunicado.
En la misma línea de mejora de los supermercados Sangüi, la cadena continúa con su proyecto de renovación integral de su red de tiendas, con el objetivo de reconvertir y actualizar el interior y exterior de sus locales para adaptarlos a las nuevas necesidades del consumidor. En este sentido, cerrará el año con dos reformas integrales en los centros de Alcantarilla Menorca y Sangonera la Verde.
Actualmente, Sangüi cuenta con una superficie de ventas de alrededor de 16.000 metros cuadrados distribuidos en 29 supermercados en la Región de Murcia. La empresa cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 54,39 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3,7% con respecto al ejercicio anterior.
Novedades destacadas
También te puede interesar