Santa Teresa acerca su comida gourmet al Mercado de Chamartín
La marca sigue creciendo. El espacio, de decoración vintage, permite consumir y comprar sus productos.
Santa Teresa ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico bajo el concepto Shop in Shop en el Mercado de Chamartín de Madrid.
Dentro de su estrategia de expansión en el negocio retail, la empresa gourmet ha inaugurado un espacio que cuenta con 45 metros cuadrados basado en una gastronomía saludable y llena de sabor, gracias a la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, ha añadido la compañía.
Esta apertura responde a la línea de negocio que la marca inició a principios de año enfocada en la restauración y cuyo objetivo es establecer espacios de encuentro con el consumidor donde poder disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos de Santa Teresa.
La decoración del local es de inspiración vintage. Además de comprar los productos de la marca, los consumidores pueden degustarlos plácidamente en un ambiente tranquilo.
Ubicado en la confluencia de las calles de Bolivia y Potosí (Madrid), "el Mercado de Chamartín se ha escogido por ser uno de los mejores mercados de abastos de la capital", ha indicado la directora general de Santa Teresa, Isabel López. Entre su oferta se encuentran productos gourmet "de altísima calidad, en línea con los valores que forman parte de nuestra compañía", ha añadido.
Novedades destacadas
También te puede interesar