Seguridad y precio para hacer on al consumidor off

La mitad de los compradores en tienda física valoraría comprar online si se mejorara en estos dos aspectos.

Aspectos a mejorar en la compra online, según el consumidor off / Redacción FRS
Redacción FRS

11 de abril 2014 - 11:30

Para el despegue definitivo del ecommerce de alimentación, lo que debe interesar al distribuidor es cómo llegar a ese alto porcentaje de remisos a comprar online, como complemento a su compra física, en lugar de hacerlo única y exclusivamente en este último canal.

Precio y seguridad son los dos aspectos que el consumidor off considera que se deberían mejorar para valorar entonces la posibilidad de comprar online. Según IRI, algo más de la mitad de los encuestados consideran prioritarios estos dos elementos para convertirse en on.

En el ámbito de la experiencia de compra, por debajo de la seguridad se sitúan las formas de pago (24%) y la atención al cliente (16%) como otros aspectos a mejorar. En la compra, además del precio, cuatro de cada diez encuestados citan los costes de envío y las promociones.

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