Seur crea un nuevo portal para facilitar las devoluciones online
Los millenials afirman revisar las condiciones de devolución antes de realizar una compra a través de Internet.
Seur ha desarrollado un innovador portal de devoluciones que permite gestionar la devolución de las compras online, así como el envío de productos para reparaciones y mantenimiento, de una "manera cómoda, rápida y flexible".
La compañía destaca en un comunicado que "una de las tendencias que más importancia está cobrando en el proceso de compra online es la posibilidad de devolver el producto en el caso de que no se ajuste a lo esperado". Por ello pretende ayudar al ecommerce con un nuevo servicio que realice esta gestión de una forma sencilla.
Según un estudio realizado por DPDgroup, al que pertenece Seur, los millenials afirman revisar las condiciones de devolución antes de realizar una compra online.
El portal e-devoluciones de Seur es una plataforma responsive para poder acceder a ella desde cualquier dispositivo y lugar. El proceso para la devolución se puede completar en solo tres pasos y en apenas un minuto. Además, otorga al consumidor online todo el poder sobre su devolución, ya que podrá hacerla donde él quiera, ya sea a través de una recogida en la dirección más conveniente (domicilio u oficina) o entregar la devolución en una tienda Seur. Para ello, la compañía pone a disposición sus más de 1.200 puntos de conveniencia, Seur Pickup, que cuentan con horarios amplios de lunes a domingo.
Además tanto el comprador como el vendedor estarán informados en todo momento del estado del envío, dando así más seguridad y transparencia a todo el proceso.
Seur ha difundido el siguiente vídeo para informar sobre su nuevo portal.
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