Showcooking online de El Corte Inglés para promocionar su roscón
El retail explora el impacto que ofrece el vídeo en directo en Twitter y Periscope. ¿Un ejemplo? El Corte Inglés y #TwitterCocina.
En un sector tan tradicional como el retail alimentario, donde algunos de sus principales operadores acaban de incorporarse como quien dice a las redes sociales, comienzan a verse iniciativas que pretenden impactar en los consumidores saliéndose de las vías publicitarias convencionales.
En este sentido, GranConsumoTv ha sido testigo de una acción desarrollada por El Corte Inglés para promocionar su roscón de Reyes empleando el vídeo en directo en Twitter y Periscope (plataforma de vídeo streaming propiedad de la primera).
La red social de los 140 caracteres pretende atraer clientes del canal Alimentación a su programa #TwitterCocina, con retransmisiones en directo de acciones de showcooking. En este caso, ha sido El Corte Inglés la empresa que organizó este lunes 2 de enero una sesión desde su obrador, ubicado en Valdemoro (Madrid).
Durante la misma, se quiso explicar a los consumidores cómo se hace su famoso roscón de Reyes, del que se venden cerca de medio millón de unidades, destacando su calidad artesanal.
Archivado en
No hay comentarios