La Sirena Club alcanza los dos millones de socios: así es su programa de fidelización
El programa de fidelidad de la cadena española de alimentos congelados ha logrado un hito en su historia. Para celebrarlo, la enseña ha sorteado un año de compra gratis entre todos los socios. Analizamos su plan de fidelizaciones.
La Sirena, cadena española de alimentos congelados, ha alcanzado los dos millones de socios a través de 'La Sirena Club', el programa de fidelidad de la compañía.
Para celebrar este hito en su historia, la compañía ha sorteado entre todos los socios del club un año de compra gratis. El ganador, elegido de forma aleatoria entre todos los clientes adheridos al programa y comunicado a través de sus redes sociales, ha recibido un vale valorado en 500€ para gastar en La Sirena, válido en tienda o en su canal online.
Cabe recordar que La Sirena destina un 9,2% de las ventas a poner al servicio del consumidor ofertas y promociones con el objetivo de fidelizar y contribuir de manera activa al ahorro y a la economía familiar en el contexto actual.
Este tipo de acciones, además, está dirigida a potenciar el consumo de alimentos congelados que, según el último informe de la OCU, permiten el ahorro de hasta el 44% en las verduras y del 21% en el pollo. En un momento en el que la inflación alimentaria castiga el poder adquisitivo de los hogares, resulta esencial generar oportunidades de consumo asequible y de calidad.
La Sirena Club
Los clientes pertenecientes a La Sirena Club cuentan con numerosas ventajas tanto en los puntos de venta físicos como en su página web. Tienen acceso a cupones y promociones personalizadas, a los que pueden acceder a través de la App y Whatsapp, así como a ofertas exclusivas, campañas y sorteos. Entre las ventajas destacadas, la cadena de congelados devuelve a todos los adheridos al programa el 3% de sus compras de 3 meses en un cheque.
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