La Sirena presenta su nueva web, "actualizada y sugerente"
La firma unifica sus dos portales existentes hasta ahora con la intención de ser más actual y aportar nuevas funcionalidades.
La Sirena ha lanzado su nueva web ecommerce, que además de tener una imagen moderna y actualizada, ofrece a los consumidores un servicio 24h los 7 días de la semana. De esta manera, la cadena de congelados pone a disposición de sus clientes un canal más donde informarse, comprar y preguntar.
Anteriormente, la compañía contaba con una web específica para la venta de productos y con otra web con información corporativa y de valor añadido sobre sus productos (recetas, trucos, etc.). A finales de 2015, se tomó la decisión de crear una web que unificara las dos existentes “para ganar en usabilidad, ofrecer una única imagen más actualizada y sugerente y aportar nuevas funcionalidades”, indica la compañía.
Eva Nogués, directora de Marketing, y Xavier Budet, director de Logística de La Sirena, explican el doble objetivo del lanzamiento de la nueva web: “por un lado, hemos escuchado a los consumidores y queremos darles el mejor servicio a su medida, ya que ellos deciden qué quieren, cuándo lo quieren y dónde lo quieren y nosotros nos encargamos de entregar el producto; y por otro lado, gracias al diseño de la parte técnica, la compañía da un salto hacia la omnicanalidad y la digitalización”.
Con el fin de promover este nuevo canal de compra, existen promociones y descuentos especiales para los clientes que utilicen la nueva web los primeros meses. Además, durante todo el año, la compañía premiará la fidelidad de sus clientes digitales ofreciendo productos regalo para compras superiores a 65 euros o con promociones específicas.
Entre las ventajas que aporta este nuevo portal, la firma señala que cuenta con pasarela de pago segura, posibilidad de añadir cualquier producto al carrito en cualquier momento de la navegación, replicar pedidos anteriores, crear listas de productos o recetas favoritas, añadir un pedido a otro ya existente aún sin entregar o la opción de usar el servicio Click&Collect, que permite recoger el pedido online hasta en 140 tiendas.
La nueva web también cuenta con un espacio reservado para el contenido más gastronómico, La Sirena Chef, donde el cliente encontrará numerosas recetas, vídeorecetas, trucos y talleres de cocina. Además, se encuentra alojado el blog La Sirena te Cuida, un espacio donde se comparten artículos sobre información nutricional, lifestyle y consejos para el hogar.
Archivado en
No hay comentarios