Sólo Mercadona, Caprabo y Dia mejoran su reputación online

También mejora El Corte Inglés, la tercera más reputada, aunque se trata de un operador multisectorial.

Perfil de Mercadona en Twitter / Redacción FRS
Redacción FRS

12 de marzo 2014 - 11:58

Dentro de la distribución con base alimentaria, sólo Mercadona, Caprabo y Dia han mejorado sus puestos en el último año en reputación online.

Según el Ranking de Reputación Online Trei, Mercadona está en décimo lugar y ha mejorado dos puestos con un índice de 62,80 sobre 100; mientras que Caprabo y Dia han mejorado una posición y registran 53,29 y 45,69 puntos, respectivamente.

También mejora El Corte Inglés, aunque se trata de un operador multisectorial. Es la tercera empresa de retail en España más reputada con 76,27 puntos y una mejora de tres posiciones.

H&M y Leroy Merlin son las empresas más reputadas en la red en España, según este ranking. En el top 20, hay 13 distribuidores alimentarios, pero salvo los cuatro mencionados, el resto o ha empeorado o ha mantenido su puesto en reputación online.

Entre las caídas más destacadas, pierden cuatro puestos respecto al último ranking Makro (6º) con 68,65 puntos; Lidl (8º) con 66,95; Ahorramás (11º) con 60,23; y Eroski (12º) con 53,96.

Pierden un puesto o mantienen su posición Alcampo, Sánchez Romero, Opencor, Hipercor y Carrefour.

Post relacionado:

Redes sociales eficaces para un súper o híper local

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar