Sonae Sierra afianza su modelo ‘Flash Store’
Ha firmado 19 contratos desde su lanzamiento hace un año.
La iniciativa ‘Flash Store’ de Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, celebra su primer aniversario con un balance positivo. El grupo suma 19 comercios bajo esta modalidad de negocio desde finales de 2013.
A través de esta iniciativa se da cabida en los centros comerciales a que modelos de negocios innovadores y emprendedores que, con un contrato de seis meses y con una inversión inicial menor, puedan tener la oportunidad de probar si sus ideas innovadoras, sus productos o modelo de negocio funcionan.
Según Sonae Sierra, “la principal ventaja que ofrecen las ‘Flash Store’ a las empresas es que pueden testar sus productos en un espacio de comercio consolidado, de alta calidad y que garantiza tráfico continuo de visitantes como son los centros comerciales”.
Una vez pasados los seis meses del contrato inicial los comerciantes pueden optar por ampliar su contrato con las mismas condiciones que el resto de comercio. Actualmente, de los 19 contratos firmados, siete han pasado a formar parte de la lista de comerciantes de Sonae Sierra.
Archivado en
No hay comentarios