Sorli Discau 'regaló' 1,3 millones de euros a sus clientes en 2015
Entre otras medidas, el súper devuelve el 1% de las compras realizadas en forma de cheques que se entregan en las cajas.
Sorli Discau debería optar al premio al mejor programa de fidelización ya que, en 2015, 'regaló' nada menos que 1,3 millones de euros entre sus clientes.
Los más de 60.000 consumidores titulares de latarjeta Supermaduixa accedieron durante todo el año pasado a una batería de medidas creadas para facilitar el ahorro. Entre todas, la iniciativa estrella es la devolución del 1% de las compras realizadas en cheques que se entregan en caja o a través de su aplicación móvil.
Durante el mes de noviembre, la cadena de supermercados barcelonesa puso en marcha la campaña 'Supernoviembre'. Mientras estuvo vigente, sus clientes recibieron un cheque equivalente al 5% de las compras realizadas ese mes.
La acción de fidelización de Sorli Discau se complementa con la filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, de la empresa que pasa por no cobrar la distribución a domicilio a las personas mayores de 65 años, a las mujeres embarazadas y a personas con movilidad reducida.
Archivado en
No hay comentarios