Sorli Emocions abre sus puertas en Vilassar de Dalt (Barcelona)
El complejo de la cadena Sorli Discau cuenta con un hotel de cuatro estrellas, centro comercial, centro deportivo y de belleza.
Vilassar de Dalt (Barcelona) cuenta ya con un nuevo proyecto de superficies de alimentación que ha inaugurado Sorli Discau. Se trata del complejo comercial y deportivoSorli Emocions en el que conmparten espacio dos edificaciones. La primera cuenta con hotel de 4 estrellas y 33 habitaciones y un centro comercial de más de 3.000 metros cuadrados.
En él se pueden encontrar, por ejemplo, más de 2.000 vinos diferentes, además de primeras marcas en perfumería, cosmética, menaje del hogar y, también, fragancias de autor. La segunda edificación la componen Sorli Sport, un centro deportivo con pistas de pádel y piscina y un centro de belleza.
Durante la inauguración de este complejo, el director general de Sorli, Julio Santos-Olmo, ha asegurado que el proyecto supone “la culminación de un sueño”. Más de 300 personas han asistido a esta apertura celebrada con actuaciones espectaculares, música y hasta un castillo de fuegos artificiales.
Archivado en
No hay comentarios