Soysuper Solutions para asegurar el crecimiento online

Permite, entre otras cosas, conocer más sobre el consumidor o convertir en compradores visitantes de web o fans de Facebook.

Soysuper Solutions / Redacción FRS
Redacción FRS

25 de marzo 2014 - 13:02

"La compra online de alimentación es un mercado en fuerte crecimiento que no se debería ignorar. Es el momento de estar y asegurar tu sitio en la cesta”. Dicho por Marta Esteve, fundadora de Soysuper.com, al hilo del lanzamiento de una herramienta que facilitará el crecimiento de los negocios online de las marcas: Soysuper Solutions.

Se trata de una herramienta de inteligencia interna para marcas de consumo, que desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca.

Por un lado, con Soysuper Insights las marcas podrán acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra de su categoría.

Por su parte, Soysuper Visibility ofrece a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Las marcas pueden realizar campañas segmentadas en función de su estrategia y reciben informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.

Finalmente, Soysuper Sales ofrece a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores. Permite realizar diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores.

Las marcas se benefician del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y su consumidor dónde y cuándo lo necesiten.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar