(Galería de fotos sección por sección) Así es el nuevo Sánchez Romero de Majadahonda
La tienda, sección por sección
1/33Supermercado Sánchez Romero en la urbanización Pinnea de Majadahonda/Carlos Azofra
2/33Fachada lateral que da a la primera gasolinera Sánchez Romero/Carlos Azofra
3/33Puerta lateral con el gran logo de la empresa/Carlos Azofra
4/33Vista general de la nave de 2.000 m2 en dos plantas. La planta baja, dedicada a parking y eventos de cooking./Carlos Azofra
5/33Entrada a la tienda. Zona de cajas./Carlos Azofra
6/33La tienda está concebida como un hub de servicios: la vanguardia en food retail/Carlos Azofra
7/33Entrada de la tienda con mostrador de atención/Carlos Azofra
8/33En la misma entrada, zona de bebida premium fría y comida para llevar, para las compras más rápidas./Carlos Azofra
9/33Cestas de Navidad en exhibición/Carlos Azofra
10/33La zona más de moda en el food retail: platos preparados para llevar que incorporan el componente Salud/Carlos Azofra
11/33Zona de frutería con personal especializado/Carlos Azofra
12/33La panadería, con el 90% de los panes elaborados con masa madre. Nos llama la atención la iluminación, con lámparas elegantes en colores gris oscuro y dorado./Carlos Azofra
13/33La prescripción del profesional, esencial en Sánchez Romero/Carlos Azofra
14/33El bar tapas y la confortable zona para tomar o comer cualquier producto de la tienda./Carlos Azofra
15/33Cortador de jamón ibérico de lo más castizo madrileño./Carlos Azofra
16/33Sección de espirituosos premium/Carlos Azofra
17/33Gran zona de champagnes, cavas y resto de espumosos/Carlos Azofra
18/33Nos gusta la combinación del gris oscuro con el dorado/Carlos Azofra
19/33"El placer de lo auténtico"/Carlos Azofra
20/33En el centro de la tienda la alimentación seca. Sólo marcas premium. Sin MDD./Carlos Azofra
21/33Celulosas Renova y Scottex. Siempre primeras marcas./Carlos Azofra
22/33Pescadería/Carlos Azofra
23/33Pescado y marisco de primera calidad y fresco./Carlos Azofra
24/33Estrena en esta tienda la Cámara de maduración, novedosa en food retail. El futuro se encamina hacia el consumo de carnes de calidad./Carlos Azofra
25/33Gran peso de la zona de Aves/Carlos Azofra
26/33Sushi hecho en tienda con atún de Cádiz y arroz importado de Japón./Carlos Azofra
27/33Sushi Premium. También hay poke hawaiano./Carlos Azofra
28/33Área de platos preparados./Carlos Azofra
29/33La primera gasolinera "Sánchez Romero Oil", la única MDD del supermercado/Carlos Azofra
30/33Monolito de la estación de servicio junto a una zona aún en obras./Carlos Azofra
31/33Parking subterráneo y también en superficie, con un monoposte para ganar en visibilidad desde la carretera./Carlos Azofra
32/33La bajada a la planta baja, aún en obras./Carlos Azofra
33/33Un supermercado espectacular que habrá que volver a visitar en unos meses cuando acaben las obras del entorno./Carlos Azofra
¡Únete a nuestras listas de difusión!
Recibe todas las mañanas las noticias que importan.