Supermercados Plaza ya prepara su tienda número 12 en el C. C. Bahía Center de Barajas (Madrid)

La enseña, que espera inaugurar en otoño, ya ha comenzado a ofrecer servicio de pedidos online a los vecinos del área. El establecimiento era explotado hasta la fecha por Mercadona.

Foto: Pascual Campos.
FOOD RETAIL & SERVICE

08 de julio 2024 - 11:39

Supermercados Plaza reemplazará a Mercadona en el centro comercial Bahía Center de Barajas (Madrid), ubicado en la C/ Bahía de Pollensa, 5.

La enseña madrileña ya ha iniciado las obras de reforma de la que será su tienda número 12, primera del nuevo proyecto iniciado por Campos, cuya inauguración está prevista para otoño de 2024.

"Recogemos el testigo del operador que sale, agradecemos al mismo y al centro comercial las facilidades ofrecidas para abordar la transición y en pocos días comenzaremos las obras", ha explicado Pascual Campos, director general de la enseña.

A la espera de abrir sus puertas al público, la compañía ya ha habilitado un correo (bahia@supermercadosplaza.es) y un teléfono (627009766) desde los que los vecinos del área pueden realizar sus pedidos a domicilio.

Foto: Pascual Campos.

La nueva tienda, en línea con el 'alma de mercado' que imprime Plaza a todos sus establecimientos, contará con mostradores de carnicería, charcutería, pescadería y frutería, además de una amplia oferta de marcas de fabricante y un espacio destacado para la bodega, en línea con lo que ya sucede en su buque insignia de Mirasierra. Su superficie, una vez finalizadas las obras de reforma, será de 1.300 metros cuadrados.

Foto: Pascual Campos.

Además de esta apertura, Plaza tiene previsto inaugurar dos tiendas más: una en 2025, de ubicación por concretar; y otra en 2026, en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

Como recordarán los lectores de FRS, la enseña se encuentra inmersa en un amplio proceso de reestructuración a todos los niveles (cuadros directivos, formato de tienda, layouts, canal online, etc.), concretado recientemente en su plan estratégico 2024-2029 y que debería permitirle alcanzar los 100 millones de facturación al término de dicho periodo.

De conseguirlo, esto representaría un avance del 60,8% respecto a los 62,2 millones en ventas con que cerró el ejercicio 2023.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar