Supermercados Plaza ficha a Pascual Campos como director general
La cadena madrileña tiene 13 tiendas propias, con locales también en propiedad, y factura en torno a 60 millones de euros. Su oferta comercial se centra en marcas de fabricante y frescos de calidad a precios competitivos. Emplea a 335 personas.
Desde su salida de Sánchez Romero Supermercados (tras ser adquirida por El Corte Inglés), donde era director comercial, Pascual Campos ha sonado como fichaje estrella de varias cadenas de supermercados. Finalmente, ha aceptado la oferta de Establecimientos Plaza S.A. Como director general de esta compañía madrileña, afrontará los retos que la empresa tiene por delante.
El fundador y propietario de esta empresa, Justo Plaza Martín, inició su gran sueño familiar en 1963 abriendo su primera tienda en el barrio de San Blas (Madrid), destacando desde sus orígenes la gran variedad de productos frescos y de calidad a precios populares.
Hoy la compañía, con más de 60 años de experiencia, gestiona toda su red en propiedad y tiene 13 tiendas propias en Madrid. Cada día trabaja para mejorar sus valores, innovar y estar más cerca de los clientes, para satisfacer sus necesidades ofreciéndoles como siempre un trato amable, cercano, profesional y familiar.
La última tienda inaugurada se encuentra en el madrileño barrio de Mirasierra (la de la foto), local en el que además estrenó una nueva imagen comercial.
Los 5 grandes pilares de la compañía son:
- Apuesta por infraestructuras propias
- Calidad y frescura de productos
- Apoyo a proveedores locales/nacionales
- Excelente servicio y experiencia de compra
- Y “el mejor precio del mercado garantizando su calidad”
Pascual Campos, más de 30 años en retail
Pascual Campos es un profesional muy conocido en el sector. No en vano, lleva más de 30 años al servicio del retail y los clientes, habiendo trabajado en compañías como Alcampo, Condis y la antes mencionada Sánchez Romero Supermercados.
En Alcampo, desarrolló responsabilidades tanto en Tiendas como en Central de Compras. En Condis, dirigió el departamento de Compras Gran Consumo y de Estrategia Comercial; y en Sanchez Romero lideró con gran éxito la segunda era de la compañía, desde el respeto a su esencia original y la incorporación de innovaciones referentes que fueron claves para motivar su compra por El Corte Inglés.
Todo este recorrido profesional ha permitido a Pascual Campos dominar todos los formatos de tienda, desde el hipermercado al supermercado de proximidad en todas sus tallas, tanto tienda propia como franquiciada, modelos comerciales de precio y de valor, organizaciones verticales y centrales de compra. Ha desempeñado responsabilidades en todos los departamentos comerciales y de operaciones de retail y, además, es un claro impulsor del modelo omnicliente.
Supermercados Plaza es el cuarto proyecto de empresa familiar en el que trabaja Pascual Campos y como tendero, tal y como él se define, tendrá nuevamente la oportunidad de liderar sobre el terreno el futuro próximo de este proyecto, respetando sus valores originales y aportando más valor e innovación.
Si hay un profesional capaz de llevar a esta empresa madrileña al siguiente nivel este es Pascual Campos. Desde Food Retail & Service le deseamos mucho éxito.
........................
Audio con la característica melodía que se escucha en las tiendas de Supermercados Plaza:
Archivado en
No hay comentarios