Supsa creció el 2,2% en 2014

Sus objetivos para 2015 son implantar su nueva imagen en sus tiendas, ampliar las secciones de pescado y carne, y expandirse más.

Supsa creció el 2,2% en 2014 / Redacción FRS
Redacción

10 de marzo 2015 - 11:54

Supsa Supermercat Pujol, propietaria de la cadena de supermercados especialista en productos frescos Plusfresc, cerró 2014 con una facturación de 124 millones de euros sin Iva, el 2,2% más respecto a 2014.

A superficie constante, la compañía creció el 0,5% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende al 18,75%.

Francisco González, director general de Plusfresc, destaca que durante 2014 ampliaron las secciones de carne y pescado de sus tiendas e implantaron su nueva imagen en sus establecimientos. Actualmente, Supsa cuenta con 1.000 colaboradores.

De cara al próximo año, Supsa Supermercat Pujol continuará ampliando sus tiendas, así como continuar su proceso de expansión. “Queremos seguir abriendo tiendas no sólo en las comarcas leridanas, donde tenemos un compromiso social muy firme, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona”, asegura Francisco González.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar