Supsa, con proyectos 2.0 para 2014

Abrirá perfiles en Twitter y Facebook, tendrá un blog y renovará su web corporativa y la de compra online.

Perfil de Plusfresc en Twitter / Redacción FRS
Redacción FRS

20 de marzo 2014 - 13:00

Año de renovación para Supsa. Enfrascado en plena remodelación de sus tiendas Plusfresc, sus proyectos abarcarán también su presencia en la red. El operador catalán abrirá perfiles en redes sociales y renovará sus dos web, la corporativa y la de compra online.

En cuanto a redes sociales, a modo de avance, Plusfresc contará con un perfil en Twitter y una página en Facebook. También abrirá un blog. Todo ello estará a pleno rendimiento en abril, coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva web corporativa.

La renovación de la web de compraonline, plusfresh.com, se presentará a comienzos del mes de mayo.

Supsa no quiere simplemente estar en la red, sino que quiere ser protagonista, dotar de contenido a sus perfiles en redes sociales y situar la marca correctamente en el mundo 2.0.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar